¿Será este el aspecto final de la PS4?


PS4-02

Son muchos los diseños conceptuales que han surgido desde que se empezó a rumorear que Sony trabajaba en PlayStation 4, y ya no digamos desde que la consola se anunció de forma oficial el 20 de febrero, aunque fue enseñada.

No tiene demasiado sentido recoger todos los diseños conceptuales que fans de todo el mundo han publicado a lo largo de estos meses. Sin embargo, resulta interesante este diseño que lleva unas horas circulando por la Red.

Ha sido creado en base a las imágenes que Sony intercaló en elvídeo ‘teaser’ que publicó ayer 20 de mayo, justo un día antes de que Microsoft presente su nueva Xbox, algo que ocurrirá en Redmond a las 19.00 horas del 21 de mayo, hora peninsular española.

Lo cierto es que el diseño recoge con mucho acierto todas las imágenes que aparecen en el vídeo y bien podría ser este el diseño final de la siguiente consola de Sony. Lo sabremos el 10 de mayo, en la conferencia pre-E3 de la compañía japonesa.

La imagen ha circulado con celeridad por Twitter. Hemos mirado en todas las que hemos encontrado en la red social, pero no hemos conseguido encontrar al responsable de su creación, ya que en todos los casos aparece sin marca de agua y nadie le atribuye autoría.

PS4