Shadowlands, el Skyrim para móviles, llega a Android


Shadowlands

Ravensword: Shadowlands ya está disponible para los móviles con Android. El juego de rol, descargable en iOS desde diciembre, destaca por su calidad visual tratándose de un juego de rol y teniendo en cuenta el soporte para el que está diseñado.

   Un buen dato para decidirse por descargar este juego es el que ofrecen algunas críticas de la versión para iOS. En la Web de críticas de videojuegos Metacritic, Shadowlands tiene una nota de 78 sobre 100, y destacan la calidad de gráficos y la varidad de complementos. En la propia Google Play es de 4,1 sobre 5.

   Shadowlands permite explorar un mundo vasto y rico en detalles, con un amplio abanico de armas poderosas, cientos de complementos, mejoras en las habilidades respecto a la anterior versión de Ravensword y la posibilidad de seguir una profunda historia por el reino de Tyreas. El juego se encuentra disponible en Google Play Store por 5,37 euros, y la propia Web de aplicaciones recomienda instalar unas soluciones específicas para Samsung Galaxy S3 y Google Nexus 7.