Shadowrun el primer juego que conecta XBOX 360 con el ordenador convencional


FASA Studios y Microsoft presentan en Madrid el primer juego que permite la conexión entre PC y Xbox 360

Oriol Cortés – Microsoft y FASA Studios han presentado hoy en Madrid “Shadowrun”, juego de acción que inaugura una nueva forma de jugar en red. Mediante la conexión online a las plataformas Games for Windows Live y Xbox Live, o mediante red local, los usuarios de Windows Vista podrán jugar por primera vez con usuarios de Xbox 360, sin importar desde dónde se realice la conexión.

Shadowrun” es un intenso juego de acción en primera persona que premia la astucia y los reflejos del jugador mediante una combinación única de armas modernas, magia antigua y la tecnología más avanzada. Ambientado en el año 2031 en Santos (Brasil), “Shadowrun” cuenta la historia de la lucha entre dos fuerzas opuestas. RNA Global es una megacorporación que trata de tomar el control de un poder mágico descubierto recientemente. El Lineage es una sociedad secreta de más de 5000 años de antigüedad que se dedica a defender el mismo poder.

“Shadowrun” se disputa mediante campañas multijugador, tanto en modo individual contra el ordenador, como en partidas en red de hasta 16 jugadores. El equipo ganador es aquel que vence primero en seis rondas. Cada ronda dura cuatro minutos con un posible desempate de un minuto y la forma de ganar las rondas está determinada por el modo de juego elegido.

Por primera vez, un clan de jugadores profesionales ha acudido a la presentación de un juego de Xbox 360. Los integrantes de X6tence.AMD, han podido probar en primicia las grandes posibilidades de la conexión online entre Xbox 360 y PC

El juego se encuentra en su fase final de desarrollo y saldrá a la venta en la primera mitad del año.