“Legend of the Dragon” el videojuego oficial de la famosa serie de televisión “La Leyenda del Dragón”


The Game Factory editará el juego en Mayo de 2007 en las consolas PlayStation2, PSP y Wii

China… Una tierra de antiguos misterios y modernas cuestiones. Un mundo donde lo antiguo se encuentra con lo actual, la oscuridad se encuentra con la luz, el balance universal del Yin and Yang está estable gracias a uno solo – El Dragón Dorado.

El guardián del templo del Dragón ha fallecido, y ahora un nuevo guardián debe ser elegido. La elección esta entre un hermano y una hermana, gemelos, nacidos en el año del Dragón. Sólo uno será el elegido para defender el templo del malvado Master del Zodíaco… el otro será tentado a unirse a la parte oscura del Yin para destruir los 12 templos perdidos de los antiguos zodíacos chinos… y sus guardianes.

El viaje de estos chicos y chicas, de coraje y descubrimiento personal decidirá el futuro y una nueva leyenda nacerá… La Leyenda del Dragón.”

Este es el argunmento de “Legend of the Dragon” el nuevo lanzamiento de The Game Factory. El videojuego oficial de la conocida serie animada de TV “La Leyenda del Dragón”, será editado en nuestro país el 4 de Mayo de 2007 en las consolas PlayStation 2, PSP y Wii. El juego contará entre otras características, con 19 personajes extraídos de las series, 8 modos de juego diferentes y 3 modalidades multijugador, además de impactantes animaciones en 3D que reflejan el estilo visual de la serie televisiva.