Showroomprive lanza su aplicación para smartphones


image

El 12% de la facturación de Showroomprive en Europa ya se obtiene de la venta por teléfono móvil

Gracias a estas aplicaciones, los usuarios españoles disfrutarán de un acceso instantáneo  a la página de compra de Showroomprive. El éxito de la aplicación de Showroomprive en Francia, donde un 12% de la facturación en el pasado año se obtuvo de la venta por teléfono móvil y se realizaron 350.000 descargas de la herramienta, ha acelerado el lanzamiento de la aplicación en España donde la compañía espera obtener unos resultados igualmente satisfactorios.

“Los consumidores españoles han “abrazado” los gadgets tecnológicos y las aplicaciones, España es el mercado ideal para la adquisición a través de tablet y móvil. El proceso de compra con nuestra herramienta es fácil, se pueden ver los productos al detalle, comprobar los precios, tallas, colores y seleccionar los artículos realizando el pago con total seguridad”, afirma Philippe Limes, International Business Director de Showroomprive.es.

Respecto a la seguridad en la compra, el acuerdo entre Showroomprive.es y Paypal, una de las pasarelas de pago más seguras reconocida y empleada por los principales actores del comercio internacional, confiere a la aplicación de Showroomprive todas las garantías para realizar transacciones absolutamente seguras, como indica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal: nos sentimos muy satisfechos de que Showroomprive.es siga confiando en PayPal y ofrezca ahora también la posibilidad a sus clientes de comprar por medio de nuestro sistema, con la misma seguridad y facilidad, a través de dispositivos iPhone e iPad. Esto supone una muestra más de que el m-commerce avanza a pasos agigantados en nuestro país y proyectos innovadores como Showroomprive.es son buena muestra de ello”.

Asimismo, los consumidores que deseen abonar su compra con tarjeta bancaria dispondrán también de esta opción para sus  operaciones a través de la aplicación de Showroomprive. La pasarela de pago seguro conectará a los clientes directamente con la pasarela de pago del banco para efectuar el pago seguro con Visa, MasterCard o American Express.

La aplicación de Showroomprive para iPad e iPhone puede descargarse en:

http://itunes.apple.com/us/app/showroomprive/id426414466?mt=8

Aplicación para Android en:                    

https://market.android.com/search?q=showroomprive&c=apps