«Somos independientes de Motorola», afirma CEO de Motorola


A pesar de que el gigante chino invirtió  2.910 millones de dólares en la compra de Motorola, la compañía sigue operando de manera independiente.

 

Rick Osterloh, CEO mundial de Motorola aprovechó el lanzamiento del nuevo Moto E para explicar que su compañía opera de manera independiente a Lenovo, el gigante chino que la adquirió a Google.

El ejecutivo mostro su satisfacción por la compra y las sinergias que se producen, ya que Motorola es fuerte en algunos mercados donde Lenovo no es tan fuerto hoy en día, como Ameríca Latina, Ameríca del Norte y Europa mientras que el gigante chino domina su mercado local donde es líder de ventas.

Las sinergías también podrian llevar a que Motorola lance en un futuro un tablet aprovechando la experiencia que tiene Lenovo en ese mercado, señaló el ejecutivo.

Osterloh también explicó que su reloj inteligente estará listo durante este año aunque no será tan «barato» como la nueva línea de terminales que está lanzando la compañía.

Finalmente confirmó que los Moto Razr serán descontinuados ya que la compañía se enfocará principalmente en los dispositivos Moto X, Moto G y Moto E.