Sonic vuelve a la carga en 'Sonic y el Caballero Negro'


Imagen

Creado por el mítico Sonic Team en Japón, este nuevo título armará a Sonic con una espada y le introducirá en el mundo medieval, que deberá salvar de la amenaza de un mal ancestral. 'Sonic y el Caballero Negro' combinará en su desarrollo las características únicas de Wii con escenarios inspirados por la leyenda del Rey Arturo.

La mascota de Sega vulve a la carga. La compañía japonesa anunció hoy el videojuego 'Sonic y el Caballero Negro', en exclusiva para Nintendo Wii. Este título es parte de la saga de aventuras inspirada en obras literarias que dio comienzo con 'Sonic y los Anillos Secretos' -inspirado en 'Las mil y una noches'. En esta ocasión, el erizo azul se sumergirá en las leyendas artúricas con el objetivo de ser armado caballero de la Mesa Redonda.

Tras el éxito de Sonic y los Anillos Secretos, estamos encantados de anunciar este segundo título inspirado en obras literarias", comentó el director de marketing de Sega España, Javier Rodríguez. "Seguir a Sonic en su gesta para ser armado caballero va a resultar emocionante para todos sus fans."

Sonic y el Caballero Negro se pondrá a la venta, exclusivamente para Wii, en primavera de 2009. Para más información, www.sega.es o www.sega-press.com. La compañía japonesa también trabaja en un juego de acción protagonistado por el erizo para Xbox 360 y Playstation 3 ('Sonic Unleashed') y un título de rol para Nintendo DS ('Sonic Chronicles: La Hermandad Siniestra'), que está siendo desarrollado por el prestigioso estudio Bioware.

[tags]Sonic, Videojugos Wii[/tags]