Sony anuncia nueva versión del PS Vita para América Latina


SONY-PS-VITA

E3 ha sido calificado como un evento enfocado más en el software que en el hardware; sin embargo, Sony sí ha presentado un par de dispositivos que prometen horas de diversión para todos. Uno de ellos es la versión de su portátil PS Vita pensado para América Latina.

Esta edición de la consola portátil de la firma japonesa para los mercados emergentes es un modelo un 20% más delgado que el actual que, además, se venderá con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, una batería con mayor autonomía que los modelos anteriores y un juego de God of War, la saga de acción estrella de Sony.

Asimismo, la firma japonesa presentó dos paquetes exclusivos para América Latina: uno con FIFA 15 (con comentarios en español latino y portugués de Brasil) incluido con un PlayStation 3 y otro para PlayStation 4. Estos paquetes estarán disponibles a partir del 23 de Septiembre próximo, según informó Sony durante su conferencia.

Otras ofertas disponibles para este mercado a partir del primer día de Septiembre incluyen una colección de juegos para PlayStation 3 a precio reducido y un paquete del juego de Bungie Destiny con una consola de ésta o la anterior generación.