Sony ofrece una nueva expansion para Legends of Norrath


Los primeros cuatro héroes de la historia de Norrathian están a punto de reunirse para el videojuego Trading Card Game online Legends of Norrath.

Oathbreaker está actualmente en desarrollo y está planificado su lanzamiento para el día 19 de junio de 2008. Destaca por incluir cientos de nuevas cartas y nuevas características de juego. Oathbreaker completa la historia de Inquisitor, cuyo origen está en el lanzamiento originario de LoN con Oathbound.

Oathbreaker continua bajo la influencia de una de las franquicias más conocidas de SOE en todo el mundo; EverQuest, añadiendo conocidos elementos del juego, como objetos, y personajes, y creando espectaculares ilustraciones para ellos.

La historia que trae Oathbreaker te enganchará; el modo historia que propone te introduce en un relato de corrupción y redención, aportando un inédito nivel de drama en esta saga. También extiende su jugabilidad, ya sea en el modo historia, en modo multijugador, o con la posibilidad adicional de integrarlo en las misiones de Everquest.