Space Invaders Extreme y Arkanoid llegan en julio


arkanoidTreinta años después de que Space Invaders diera origen a una nueva forma de entretenimiento y a toda una generación de juegos, los fans están a punto de presenciar la versión más extrema del juego jamás creada.

Space Invaders Extreme combina la cautivadora esencia del juego original con un asombroso y futurista diseño gráfico y unos efectos de sonido de última generación. El sistema de juego aprovecha al máximo las prestaciones de las consolas y ofrece a los jugadores un sorprendente conjunto de nuevas características como nuevos objetos y la posibilidad de jugar mediante la comunicación inalámbrica de Nintendo DS y la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Arkanoid DS supone la actualización del título original de 1986, y mantiene intactas características como la nave Vaus, las bolas y los bloques. Los diferentes modos de juego ofrecen al jugador divertidos desafíos como el Modo historia, que contiene 140 fases, y Misión, en el cual se deben cumplir determinadas reglas para completar cada ronda. Los puntos que consigas en el juego pueden ser utilizados para acceder a nuevos fondos de pantalla, bloques y efectos de sonido.