Sony rebaja el modelo clásico de PSP a 169,99 euros

Ahora que el nuevo modelo de PSP está en camino, Sony ha decidido hacer más accesible su consola portátil clásica. El modelo 3000, el último que llegó al mercado, pasa a costar 169,99 euros.

PSP-3000 está disponible actualmente en una amplia gama de colores para que cada uno encuentre su versión favorita. Desde el clásico Piano Black (negro), hasta el Vibrant Blue (azul), pasando por el Mystic Silver (plateado), el Pearl White (blanco) o el llamativo Radiant Red (rojo). Cada uno de ellos está pensado para un usuario diferente que vea reflejado en el modelo de PSP-3000 que elija, su personalidad y estilo propio.

La compañía muestra esta variedad de colores en un nuevo anuncio que se emitirá en televisión, que refleja todas las posibilidades de la portátil, desde la reproducción de juegos a la música y los vídeos, pasando por la navegación a través de Internet.

PSP Go será una revisión de la forma física de la consola de Sony, aunque mantendrá la misma potencia gráfica y posibilidades multimedia. Tendrá una pantalla que se deslizará para ocultar los botones de control y, además, prescindirá del soporte físico para la reproducción de juegos y películas. De este modo, Sony distribuirá los juegos de forma digital. Costará 250 euros.

[tags]Sony PSP[/tags]