Star Wars aterriza en la Wii


Nintendo lanzará una serie de tres videojuegos desarrollados por LucasArts para la consola Wii, comenzando con “Super Star Wars”.

En las próximas semanas, debutará en el mismo canal “El Imperio Contraataca” y “El Retorno del Jedi” serán los dos nuevos títulos disponibles para descargar directo a la consola Wii. Los tres juegos de “Super Star Wars” estarán disponibles por 800 puntos Wii cada uno.

Contenidos exclusivos

La llegada de los tres primeros juegos será acompañada por un contenido temático de Star Wars en otros canales Wii.

El canal “Check Mii Out” invitará a los jugadores a inscribirse con su diseño del mejor carácter Mii de los personajes de Star Wars. En el Canal “Everybody Votes”, los usuarios -además de votar- podrán ayudar a resolver viejos debates entre los fanáticos.

«Nuestra alianza con LucasArts ha traído la saga de Star Wars y Nintendo a un mismo universo” afirmó Cammie Dunaway, Vicepresidenta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Nintendo of America. «Estos tres juegos de Super Star Wars representan una fantástica nueva lista de juegos que se suma a la creciente biblioteca virtual de la consola. Estamos seguros de que el contenido exclusivo de Star Wars en los otros canales del Menu Wii atraerá a personas de distintas generaciones para divertirse».

«La consola Wii es una excelente manera de hacer que estos juegos estén disponibles nuevamente para nuestros fans. Es una gran oportunidad para exponer los títulos de nuestra consola a una nueva audiencia”, afirmó Darrel Rodríguez, Presidente de LucasArts.

[tags]Videojuegos Wii,LucasArts,Star Wars[/tags]