Tactis Ogre, los detalles el contenido de la Edición Premium


tactis ogre

Enix Ltd lanzará TACTICS OGRE: Let Us Cling Together, para el sistema PSP (PlayStation Portable) el próximo 25 de febrero de 2011.

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together es la versión rediseñada para el sistema PSP del clásico juego de rol. Los miembros clave del equipo de desarrollo original lo han mejorado para conseguir la versión definitiva de éste gran juego. Hiroshi Minagawa (director), Yasumi Matsuno (diseño de juego y escenarios), Akihiko Yoshida (diseño de personajes), junto con Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata (compositores) vuelven para dar nueva vida y formato a su obra de arte. Además, el renombrado ilustrador, Tsubasa Masao se ha unido el equipo de diseño de personajes.

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together nace de nuevo con efectos visuales renovados, música remasterizada por los compositores originales, un nuevo mecanismo de crecimiento de los personajes y un sistema nuevo que te permitirá repetir y jugar de nuevo ciertas partes. ¡Prepárate para un nuevo clásico!

TACTICS OGRE: Let Us Cling Together, saldrá a la venta en la llamada Edición Premium, que contendrá una copia del juego, un libro de ilustraciones de tapas duras de 44 páginas llamado "The World of TACTICS OGRE" y un mini-CD exclusivo con la banda sonora. Además, incluirá un "voucher" con un 50% de descuento para la compra de VAGRANT STORY a través de la plataforma online PlayStationNetwork de Sony.

Ficha Técnica

ImagenTítulo: TACTICS OGRE: Let Us Cling Together: Edición Premium
Editor: Square Enix
Género: RPG de estrategia
Formatos: PSP
Web oficial: http://www.eu.tacticsogregame.com
Idioma: Manual en castellano
Fecha de lanzamiento: 25 de febrero de 2011
PEGI: +12
PVP: 40,99 €

[tags]Videojuegos PSP[/tags]