TakeOff, la app que recomienda cuándo debemos publicar en Instagram


TakeOff

La aplicación nos avisa los momentos de mayor actividad de nuestros contactos para aprovechar al máximo nuestros recursos

Cada red social es un mundo. Seguidores, retuits, favoritos, "me gusta", compartir y comentario, las posibilidades son infinitas.

Pero nuestros contactos no siempre están conectados, y por eso han desarrollado la aplicación TakeOff para conocer el momento de mayor actividad entre ellos, publica hoy la web especializada Andro4all.

Conocer el momento exacto nos sirve para que nuestras publicaciones alcancen una mayor audiencia, sobre todo para redes sociales como Instagram.

El funcionamiento es sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es decirle a la aplicación cuántas publicaciones, más o menos, subimos al día, y luego subir la imagen.

La foto que vamos a subir no la subimos a Instagram, sino que la subimos a TakeOff. En ella, escribimos el título, los hashtags que vamos a utilizar y, si queremos, mencionamos a nuestros amigos. Una vez hecho eso, le damos click al tick verde y esperamos a que la aplicación haga su magia.

Cuando llegue el momento, la aplicación nos notificará el momento en debemos publicar para llegar al mayor número de seguidores posibles.

La aplicación es de los creadores de Justunfollow y nos permite tener varias cuentas conectadas a la vez. Se puede descargar de forma gratuita, y por el momento sólo está disponible en Android, pero pronto llegará a iOS.