TEKKEN 6, Arcade Stick Edition, convierte tu casa en un salón recreativo


La edición limitada TEKKEN 6 Arcade Stick Edition incluirá un joystick inalámbrico para ofrecer la experiencia de juego más espectacular

NAMCO BANDAI Games traerá a Europa la edición limitada de TEKKEN 6, Arcade Stick Edition. Además de la versión independiente del clásico de lucha, TEKKEN 6 se presentará este otoño con una versión especial que permitirá a todos los aficionados del género acercarse a la experiencia arcade como nunca antes lo había hecho.

La exitosa franquicia, que llegará por primera vez a múltiples plataformas (Xbox 360 y PLAYSTATION 3), estará disponible en las tiendas de toda Europa en una edición especial y limitada que incluye el juego, un sensacional libro de 100 páginas explicando historia, personajes y el desarrollo del juego, más un exclusivo arcade fighting stick wireless, que conseguirá convertir el salón de tu casa en una verdadera sala de recreativos.

 

Si TEKKEN 6 ya se presentaba como un must-have para cualquier aficionado a la lucha arcade, la nueva Arcade Stick Edition completará esta sensación permitiendo una experiencia de juego aún más espectacular y dinámica. Así el arcade fighting stick wireless te permitirá disfrutar al máximo de TEKKEN 6. ¡Agárrate al joystick y quema los botones en busca del combo perfecto! Además, cada stick cuenta con un diseño exclusivo y personalizado para sus dos versiones en Xbox 360 y PLAYSTATION 3.

[tags]Namco Bandai,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]