Dissidia Final Fantasy, disponible en septiembre en toda Europa


dissidia final fantasy

Llegará a las tiendas de toda Europa y los territorios PAL el 4 de septiembre, en exclusiva para el sistema PSP (PlayStation Portable).

Celebrando los más de 20 años del videojuego de aventuras más famoso del mundo. Dissidia Final Fantasyreúne al mayor reparto de personajes de Final Fantasyjamás visto en un mismo videojuego. Los héroes y villanos más conocidos se enfrentarán en una guerra que amenaza con destruir el mundo.

Dissidia Final Fantasy(Ganador del Premio Mejor del E3 de IGN.com y Mejor Juego de Lucha para PSP) eleva la lucha de uno a uno a un nuevo nivel repleto de acción para la PSP. A través de amplios escenarios en 3D, los jugadores pueden flotar por el aire, derribar murallas y llevar a cabo invocaciones que sin duda resultarán familiares a los fans de FINAL FANTASY.

Con todas las funciones de progresión y personalización de personajes dignas de la serie, Dissidia Final Fantasy ofrece la acción, el espectáculo y la emoción típicos de Final Fantasyen lo último en experiencias de lucha portátiles.

En detalle

Increíbles batallas 3D: Este nuevo y emocionante sistema permite que tu personaje pueda correr por las paredes, volar por el cielo y ejecutar terribles ataques; todo ello con una maniobrabilidad de lo más intuitiva.

Personalización máxima: A medida que tu personaje va creciendo quedan disponibles muchas acciones, habilidades y equipo. Los personajes personalizados pueden ser utilizados en línea en una gran variedad de opciones.

Gran carga emocional en la historia: ¿Por qué han sido reunidos estos guerreros? Una emocionante historia os espera, presentada con maravillosas escenas de vídeo y un doblaje en inglés muy cuidado.

Comunidad de usuarios: Desafía a otros jugadores vía ad-hoc o en línea. Intercambia tarjetas de amigo, crea objetos y comparte personajes de la I.A. con otros jugadores e incluso podrás combatir en batallas virtuales de I.A. gracias al sistema ad hoc de la PSP.

Características nuevas no presentes en la versión japonesa: Las nuevas características incluyen la modalidad Arcade, un juego mejor balanceado, nuevos tutoriales, escenas de vídeo adicionales y otras cosas.

Localizado para los territorios PAL, con subtítulos y textos de pantalla en castellano.

Ficha Técnica

  • Título: Dissidia Final Fantasy
  • Editor: Square Enix
  • Lanzamiento: 4 de septiembre de 2009
  • Género: Lucha
  • Formato: PSP
  • Clasificación por edades: PEGI +12
  • P.V.P.: 39,99€
  • Idioma: Manual y textos en castellano

[tags]Square Enix,Videojuegos PSP[/tags]