Temple Run consigue 2,5 millones de descargas durante la navidad


image

Miles de personas recibieron nuevos dispositivos móviles durante esta Navidad y, como era de esperar, pasaron las primeras horas con sus nuevos equipos buscando aplicaciones para descargar. Y al parecer "Temple Run" fue una de las opciones populares.

El conocido juego gratuito obtuvo más de 2.5 millones de descargas sólo durante el 25 de diciembre, según afirmó Keith Shepherd, co-creador del juego, a través de su cuenta de Twitter.

Según el desarrollador, "Temple Run" fue descargado más de un millón de veces desde iOS, otro millón más desde la tienda Google Play de Android y más de 500 mil veces desde la tienda Appstore de Amazon.

Shepherd también se mostró sorprendido porque la aplicación ni siquiera está dentro del top 10 de descargas gratuitas en las tiendas, por lo que cree que "los números de esas aplicaciones deben ser increibles".

"Temple Run" fue lanzado hace más de un año para iOS (iPad y iPhone) como una descarga gratuita. A comienzos de este año llegó a Android, convirtiéndose en una de las aplicaciones más populares de la tienda Play.