The World ends with you, una aventura con todos los ingredientes a través de las calles japonesas para Nintendo DS


The World ends with you es una innovadora y revolucionaria aventura para la consola Nintendo DS que nos llega de la mano de los creadores de la aclamada saga KINGDOM HEARTS.

Previamente conocido como Subarashiki Kono Sekai en su lanzamiento en Japón, THE WORLD ENDS WITH YOU utiliza las prestaciones de la consola Nintendo DS al máximo y muestra una gran influencia de la cultura del Japón actual, sus gentes, música, indumentaria, comida y diseño.

Utiliza tus conocimientos sobre la moda, la ayuda de tus amigos y tus habilidades de combate para derrotar a los Noise y a la misteriosa Shinigami Corporation. ¡Devuelve la esperanza a la población de la ciudad y evita que te borren de la faz de la tierra!

Argumento

La historia comienza cuando nuestro héroe, Neku, se despierta entre el bullicio y la tumulto de Shibuya, el distrito de Tokio más moderno de Tokio. Confuso y desorientado, recibe un mensaje de texto en su teléfono móvil, alertándole de que dejará de existir si no completa una misión. Con The World ends with yousu vida aparentemente en la cuerda floja, Neku se apresura hacia los callejones del laberinto urbano…

¡Solamente con sus mejores amigos, su estilo y sus habilidades para luchar podrá Neku restaurar la esperanza de la población de la ciudad y prevenir su extinción total!

En detalle

 

  • Descubre el ambiente urbano del distrito más moderno de Tokio gracias al diseño único del juego.
  • Conoce al estiloso reparto de personajes, cada uno con una interesante personalidad, caracterizada por sus gustos en moda, música y cultura.
  • Disfruta del innovador e intuitivo sistema de combate que aprovecha las prestaciones de la pantalla táctil de Nintendo DS, sus dos pantallas y el micrófono como ningún otro juego.
  • Utiliza tus fantásticos poderes psíquicos para leer los pensamientos de la población, comunícate telepáticamente con la gente y mueve objetos para abrirte paso en tu aventura.
  • Sumérgete en el juego gracias a su increíble banda sonora, que contiene variados temas de hip-hop, rock, y tecno
  • Desvela una historia de amistad, esperanza y superación contada con el toque de creatividad que le otorga su entorno contemporáneo.
  • ¡Compra todo lo que puedas! Mantente al tanto de todas las modas para permanecer en la onda antes que tus enemigos. Intercambia también objetos con tus amigos gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo.
  • ¡Diviértete con los innumerables minijuegos que se pueden jugar simultáneamente con hasta 4 jugadores a través de la Conexión Inalámbrica de Nintendo DS!
  • Activa el modo Chance Encounter a través de la Conexión Inalámbrica de Nintendo DS para compartir datos con otros jugadores que te encuentres en el mundo real.

[tags]Square Enix, Videojugos DS[/tags]