The World Ends With You (Wallpapers)


Fondos de escritorio de todos los personajes de este novedoso juegos para Nintendo DS

Personajes

NEKU (Neku Sakuraba)

A sus quince años, Neku es un ferviente fan de los grafitis y un chico poco dado a entablar relaciones con otras personas. El juego ideado por los Reaper lo obligará a entrar en contacto con otros jugadores, por lo que no tendrá más opción que abrirse a la gente o… ser eliminado.

SHIKI (Shiki Misaki)

Shiki es una guapa quinceañera siempre a la última moda. Aunque mantiene una actitud alegre ante Neku para darle apoyo moral, en su interior esconde un secreto…
Nunca se aleja de Mr. Mew, su gatito de peluche. Si Neku quiere sobrevivir a lo largo de la aventura, tendrá que mantenerse siempre pegado a Shiki.

JOSHUA (Yoshiya Kiryu)

Es evidente que Joshua posee una inteligencia y astucia por encima de lo que se espera de un chico de quince años. Por desgracia, su insufrible y presumido carácter no hace sino aumentar la distancia que lo separa de Neku. Sin embargo, sus conocimientos sobre el Juego le hacen ganar algunos puntos.

BEAT (Daisukenojo Bito)

Apasionado y realista, Beat está en el extremo opuesto de Neku, a pesar de que ambos son de la misma edad. Aun así, si nos olvidamos de sus arrebatos emocionales, Beat hace gala de un gran corazón y siempre está dispuesto a lanzarse al ataque con su monopatín junto a su inseparable amiga Rhyme.

RHYME

El carácter trabajador y serio de Rhyme demuestra ser de gran ayuda para Neku y Shiki, así como para Beat, el compañero de ésta. Rhyme es aficionada a los dichos y nunca escatima una sonrisa. Sin ella, los demás estarían acabados.

LOS REAPER

Esta misteriosa organización se encarga del Juego, así como de encomendar misiones a los participantes. Pero… ¿cuál es su propósito? Sus miembros realizan diversas tareas: los Harriers persiguen a los jugadores, mientras que los oficiales están al mando de la organización.

Los Shinigami

Los Shinigami son los dioses de la muerte, quienes acompañan al más allá a las almas de los difuntos, y son todo un referente en el panorama del cómic y el anime japonés actual, con series como Bleach o Death Note. En esta ocasión, los Shinigami nos han ofrecido varias misiones a cumplir en el plazo de una semana. En caso de no completar alguna de ellas con éxito, desapareceremos irremediablemente de este mundo. Al mirarse la mano, Neku verá un contador que nos indicará el tiempo restante para llegar al distrito que se nos indica al final del mensaje.

 

[tags]Square Enix, Videojuegos DS[/tags]