Tomb Raider: Underworld saldrá el 21 de noviembre para todas las videoconsolas y PC


Tomb Raider: Underworld estará disponible simultáneamente en las plataformas Xbox360, PlayStation3, Wii, PlayStaton2, Nintendo DS y en formato PC Games for Windows.

Desarrollado por Crystal Dynamics, creadores de los recientes éxitos de la saga, Tomb Raider: Legend y Tomb Raider: Anniversary, Tomb Raider: Underworld llevará a los jugadores a vivir una aventura épica, en la que tendrán que afrontar mayores desafíos y alternativas que nunca.

Tomb Raider: Underworld es el primer juego de la saga diseñado específicamente para las consolas de nueva generación. Lara Croft descubre la prueba de la existencia del mítico martillo del dios escandinavo Thor, un arma con el poder de estrellar las montañas contra los valles y la fuerza suficiente para destruir incluso a los dioses.

Un viaje épico alrededor de un mundo en movimiento. Lara visitará las ruinas de civilizaciones ancestrales, recabando pistas que guíen sus pasos hacia el poder olvidado que podría arrasar a todas las civilizaciones. Aprovechando la potencia y las capacidades de las consolas de nueva generación, Lara buscará pistas a través de entornos de proporciones épicas, diseñados con gran detalle. Resolviendo puzles y enfrentándose tanto a enemigos animales como sobrenaturales, los jugadores encontrarán ayuda en su ampliado arsenal de armas y habilidades, al tiempo que exploran los secretos del pasado.

Las versiones para las consolas Wii y DS de Nintendo de Tomb Raider: Underworld contarán con características exclusivas no incluidas en el resto de plataformas. La versión Wii incluye una exclusiva herramienta arqueológica multiusos, que permitirá a los jugadores descubrir pistas y áreas escondidas con la ayuda de su compresor de aire, la antorcha de acetileno, el cincel y las tenazas.

Ficha Técnica

  • Título: Tomb Raider: Underworld
  • Desarrollador/Editor: Crystal Dynamics / Eidos, Inc.
  • Distribuidora: Proein Games
  • Género: Acción / Aventuras
  • Formato: PLAYSTATION3, Xbox 360, Games for Windows, Wii, PlayStation2, Nintendo DS
  • Idioma.: Totalmente en castellano
  • Fecha lanzamiento: 21 de Noviembre 2008
  • Web oficial: www.tombraider.com

[tags]Eidos, Tomb Raider, Videojuegos DS, Videojuegos PC, Videojuegos PS2, Videojuegos PS3, Videojuegos Wii, Videojuegos Xbox 360[/tags]