Top Spin 3: Desde leyendas hasta los actuales números 1


Los grandes de este deporte regresan al videojuego que marcó un hito en los juegos de tenis

2K Sports ha anunciado hoy su pléyade de jugadores para Top Spin 3, una experiencia real aderezada con una fuerte dosis de acción donde disfrutarás del mejor tenis. Estrellas de hoy que son la sensación del momento como Roger Federer y Maria Sharapova, o legendarios tenistas como Boris Becker, Bjorn Borg y Monica Seles. Top Spin 3 marcará un antes y un después en los juegos deportivos para consolas de última generación.

Dentro de Top Spin 3 encontrarás jugadores como:

" Mario Ancic
" Tomas Berdych
" James Blake
" Roger Federer
" Tommy Haas
" Justine Henin
" Svetlana Kuznetsova
" Amelie Mauresmo
" Gael Monfils
" Andy Murray
" Rafael Nadal
" David Nalbandian
" Mark Philippoussis
" Andy Roddick
" Maria Sharapova
" Nicole Vaidisova
" Caroline Wozniacki

Estrellas Legendarias:
" Boris Becker
" Bjorn Borg
" Monica Seles

Top Spin 3 ofrece la mayor jugabilidad e infinidad de posibilidades, incluyendo movimientos y expresiones características de cada jugador, cambios de clima y comportamientos en cada situación, así como sonidos acordes a cada momento.

Los fans tendrán la oportunidad de jugar en más de 40 prestigiosos e impresionantes lugares de todo el mundo como Roland Garros en París (Open Francés) y Rod Laver Arena en Melbourne (Open de Australia). Además de esta sensacional experiencia de juego, los fans podrán disfrutar personalizando a su propio jugador estrella esculpiendo la forma de su cuerpo, eligiendo el maquillaje o los tatuajes. Los más jugones tendrán también la posibilidad de organizar partidas on line y probar sus propios jugadores contra amigos o contra otros jugadores de todo el mundo.