TouristEye recibe una inversión de 250.000 euros


image

La empresa tecnológica TouristEye ha recibido una financiación de 250.000 euros de fondos de inversión americanos que permitirá la aceleración del proceso de internacionalización,

Los fondos de inversión que participan son Plug and Play, la aceleradora americana 500 Startups, así como los Business Angels Gonzalo Ruiz (Blogsfarm), Walter Kobylanski (Co-fundador de Gigas.com a través de Danka Capital), José María Torroja y José Javier López (inversores de Gigas y de Ducksboard).

La empresa ha sido seleccionada este miércoles para participar en 500 Startups, uno de los programas de aceleración de empresas más importante  de los Estados Unidos.

   El equipo completo se ha mudado a Silicon Valley donde estará trabajando durante los próximos tres meses dentro del programa de 500 Startups para acelerar el crecimiento y mejorar la experiencia de uso del producto.

   A principios del próximo mes de enero las distintas empresas aceleradas presentarán en tres 'Demo day' ante cientos de inversores en Mountain View, San Francisco y New York.

TouristEye ha superado el medio millón de descargas de su app y ya son 200.000 los viajeros registrados y más de 5.000 las personas que viajan día a día con la aplicación. Además, Google la eligió como app destacada para Estados Unidos, España y 20 países más en la Chrome Web Store.