UbiSoft estrena el corto completo de ‘Assassin’s Creed’


Assassin's Creed

El cortometraje ha sido realizado por Hybride Technologies, filial de Ubisoft, que fue la empresa responsable de los efectos de películas como ‘Sin City’ o ‘300’.

Películas que se convierten en videojuegos, videojuegos que se convierten en películas, adaptaciones de los unos, de los otros y vuelta a empezar. Ubisoft ha estrenado ya las tres partes del cortometraje que sirve de pie argumental a la segunda parte de su popular título ‘Assassin’s Creed’.

Los actores centran la historia en Giovanni Auditore, padre de Ezio, que será el protagonista del segundo capitulo de la saga, mientras trata de impedir una conspiración que se tiene como objetivo a la familia Medici, a la que defiende desde la secta de los asesinos.

Ubisoft ha publicado las tres partes del cortometraje durante el último mes en YouTube de cara al lanzamiento de ‘Assassin’s Creed 2’ y que ahora ya se pueden encontrar unidos -los cortometrajes, lo que da un resultado de más de 30 minutos-, en calidad HD y totalmente doblados al castellano.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360,Ubisoft[/tags]