Ubisoft lanza “Los Ancestros”, la nueva descarga de contenido de Assassin’s Creed Revelations


image

 

Ubisoft ha lanzado hoy “Los Ancestros”, la nueva descarga de contenido del videojuego Assassin’s Creed Revelations para la consola y sistema de entretenimiento Xbox 360 de Microsoft, y también para PC.

 

Este contenido estará también disponible en PlayStationNetwork para el sistema de entretenimiento PlayStation3 a partir de mañana, 14 de diciembre. El precio sugerido del pack de personajes “Los Ancestros” disponible es de 320 Microsoft Points en Xbox LIVE y de 3.99 € para PC y PlayStationNetwork.

El contenido “Los Ancestros” prolonga la experiencia de Assassin’s Creed Revelations añadiendo nuevas características, que incluyen:

· Nuevos personajes para el modo multijugador: el audaz Corsario, la astuta Corsaria, la Forajida curtida en mil batallas y el sanguinario Gladiador.

· Burlas personalizadas, armas y estudiados movimientos de asesinato.

· Nuevos logros y trofeos.

· Objetos del modo multijugador personalizables.

El maestro assassin Ezio Auditore sigue en Assassin’s Creed Revelations los pasos de su legendario mentor, Altaïr, en un viaje de descubrimiento y revelación. Es un camino peligroso que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un creciente ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región.

Además de la premiada historia de Ezio, vuelve una vez más la exitosa experiencia multijugador, refinada y aumentada, con nuevos modos de juego, más mapas y más personajes que permitirán a los jugadores medir sus habilidades como assassins enfrentándose a jugadores de todo el mundo. El último capítulo de la saga Assassin’s Creed incluye también una mecánica de juego revolucionaria, que permite a los jugadores manipular la reconstrucción de las memorias de Desmond y el Animus, para poder descifrar los misterios de su pasado y aumentar su conocimiento del futuro.