Última hora en Caracas: los mercenarios invadiran Venezuela hoy 5 de spetiembre


La polémica que ha rodeado el lanzamiento del juego no ha impedido que EA cambiará la historia ni retrase su lanzamiento. Mercenaries 2: World in flames cumple con su promesa y llega este viernes a las tiendas.

Mercenaries 2: Wolrd in Flames es un explosivo videojuego de mundo abierto retratado en una extensa y totalmente destructible Venezuela, caracterizado por una trepidante acción, personajes y explosiones. Mostrando la más moderna y peligrosa maquinaria militar y civil, Mercenaries 2 clama: si lo ves, lo puedes comprar, robarlo o hacerlo volar por los aires. El juego muestra una nueva e impresionante capacidad de destrucción en mundo abierto en juegos de acción, así como un innovador modo cooperativo multi-jugador que permite a los jugadores disfrutar online de todo el contenido del juego.

Josh Resnick, presidente de los Estudios Pandemic, ha comentado «¿Puedo? ¡Sí, puedes! Eso es lo que nos propusimos conseguir en Mercenaries 2 y estoy orgulloso de poder decir que es lo que estamos ofreciendo». «Con Mercenaries 2, llevamos nuestra firma a una verdadera, épica y divertida experiencia de juego con toneladas de armas, ataques aéreos, y vehículos, todo envuelto en una Venezuela virtual que proporcionará infinitos momentos increíbles».

El juego está disponible para las plataformas: PC, PS2, PS3 y Xbox 360

[tags]Electronic Arts, Videojuegos PC, Videojuegos PS2, Videojuegos Xbox 360, Videojuegos PS3[/tags]