Últimos días para presentar candidaturas al Premio Vivero 2009


Los seleccionados tendrán presencia gratuita en el Área Vivero de SIMO Network 2009, y optarán al Premio Especial de 9.000 euros en metálico otorgado por Fundetec al mejor proyecto de la convocatoria

El próximo viernes, 10 de julio, finaliza el plazo para presentar candidaturas a la IV edición del Premio Vivero, organizado por la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas, SIMO Network, y la fundación Fundetec, con el objetivo de apoyar a las jóvenes empresas españolas de base tecnológica e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización.

Toda empresa española constituida con posterioridad al 1 de septiembre de 2007 que haya desarrollado productos o servicios innovadores basados en las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) podrá optar a este Premio, consistente en un stand gratuito para estar presente en la feria SIMO Network 2009, que se celebrará del 22 al 24 de septiembre en IFEMA.

De entre todas las candidaturas presentadas se seleccionará a aquellas que destaquen por el grado de innovación y originalidad del proyecto, su calidad, su valor tecnológico, su aplicabilidad, pragmatismo e impacto en el mercado, así como por el valor añadido que ofrezca al entorno empresarial o social o el canal de difusión utilizado. Asimismo, el mejor proyecto de la convocatoria recibirá un Premio Especial de 9.000 euros en metálico.

El Jurado encargado de elegir a los ganadores estará formado por María Valcarce, directora de SIMO Network; Alfonso Arbaiza, director general de Fundetec; Alejandro Arranz, director General de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid; y Enrique Muñoz, director de Marketing, Comunicación y Relaciones Institucionales de Informática El Corte Inglés.

Las bases de la convocatoria y el formulario de participación pueden descargarse en www.simonetwork.ifema.es. Los proyectos seleccionados se darán a conocer el 21 de julio, y la entrega del Premio Especial tendrá lugar durante la celebración de la Feria. El Área Vivero de SIMO Network 2009 acogerá también a todas aquellas empresas seleccionadas en la pasada edición del Premio Vivero que deseen estar presentes, con las mismas condiciones de gratuidad que se les ofrecieron en su momento.

[tags]Fundetec,Premios Vivero,Simo Network[/tags]