Un británico se hizo con los 185 millones de euros del Euromillón


image

El mayor premio de la historia de Euromillones ya tiene dueño. Un único boleto acertante de primera categoría se llevó ayer a Reino Unido un premio de 185.000.000€. Atrás quedaban varios sorteos en los que el bote se resistía.

El ganador o ganadores del premio (que permanecen en el anonimato, por el momento) ostentan el gran honor de ser el mayor premio repartido en la historia del sorteo europeo. Precisamente, el récord le pertenecía a otro acertante británico, que ganó más de 129 millones de euros el 8 de octubre del año 2010, y que ahora pasa a ser el segundo mayor premio de la historia del sorteo. El tercer lugar lo ocupa un acertante español que se llevó más de 126 millones de euros.

Aunque nos se ha informado de que manera el "ganador" relleno su boleto, el número de consumidores que utilizan el Bonoloto online es cada vez mayor según expertos. Las facilidades para jugar a El gordo primitiva online   son cada vez más presentes en la sociedad y facilitan el acceso a estos juegos no solo a los consumidores de las grandes urbes sino también a los millones que viven fuera de las ciudades y que no tienen a su alcance una administración donde probar suerte en busca de la fortuna