Un Scooby Doo cachorro regresa a las consolas con ‘Bienvenidos al Misterio’


Scooby Doo

Disponible para Nintendo Wii, Nintendo DS y PlayStation2, este juego se lanza simultáneamente con el estreno en Warner/Cartoon Network de la película de dibujos ‘Scooby-Doo! Comienza el Misterio’ lanzada hoy por Warner Home Video.

Esta aventura gráfica permite a los jugadores tomar el papel de un joven Scooby-Doo y la versión adolescente de la recién creada pandilla de Mystery Inc. (Shaggy, Daphne, Fred y Velma) y ponerse de lleno a resolver sus primerísimos casos a través de 22 niveles.

En ‘Bienvenidos al misterio,’ desarrollado por Torus Games , los jugadores pondrán a prueba sus habilidades como sabuesos para resolver los rompecabezas, combatir a los enemigos y recopilar pistas.

El título incluye cuatro nuevos misterios, cada uno con su propio villano y localizaciones, incluyendo un fantasma que ronda por un barco, un instituto, un castillo y un carnaval espeluznante. Cada nivel permite a los jugadores resolver rompecabezas, combatir enemigos y reunir pistas para desenmascarar a los villanos.

Con acceso a una variedad de disfraces, los jugadores pueden disfrazar a los personajes con trajes que tienen poderes especiales y habilidades únicas para cada uno de ellos En cualquier momento del juego, los jugadores pueden intercambiar sus personajes o jugar en familia y con amigos usando jugadores el modo cooperación.

[tags]Videojuegos PS2,Videojuegos DS,Videojuegos Wii[/tags]