Veinte horas al teléfono para contactar con atención al cliente de la operadora telefónica británica BT


ImagenUna cliente permaneció enganchada a su teléfono un total de 20 horas sin lograr contactar con el servicio de atención al cliente del proveedor de telefonía británico BT, informó este sábado el Times.

Agencias – Hannah King, de 51 años de edad, quiso contactar con BT cuando un técnico que debía acudir a su nuevo apartamento de Milford Haven, al sur del País de Gales, faltó a su cita.

Al principio, la cliente estuvo en línea ocho horas consecutivas escuchando una música de ambiente antes de darse por vencida. King esperó de nuevo ocho horas al día siguiente sin éxito.

Al día siguiente, después de cuatro horas de espera colgó.

Tras un total de 20 horas de espera, «estaba tan nerviosa que me puse a llorar», contó al diario británico. «Es un ‘servicio al cliente’, por dios, y una compañía como BT debería por lo menos ser capaz de responder al teléfono».

Un portavoz de BT contactado por AFP explicó que la puesta en marcha de un nuevo sistema en el centro de llamadas pudo haber causado problemas a algunos clientes.

«Nos excusamos sinceramente por todos los problemas temporales que se hayan podido encontrar los clientes y trabajamos sin interrupción para mejorar esta situación», indicó el grupo en un comunicado.