Viber ahora permite realizar videollamadas desde smartphones


viber-videocalls

La popular aplicación de mensajería instantánea entre smartphones Viber, dio un importante paso en la actualización de su servicio, con la posibilidad de realizar videollamadas gratis desde dispositivo Android e iOS.

Ahora Viber -que en su versión de escritorio ya podía realizar esta función utilizando la webcam de los PC- comienza a competir con aplicaciones similares como Tango, Skype y Facebook que desde hace mucho cuentan con la opción de realizar videollamadas gratis con los demás.

"Ahora es posible hacer llamadas desde tu teléfono a otros contactos con Viber desde el móvil o escritorio. Los usuarios incluso pueden realizar llamadas entre la aplicación de móvil y un ordenador o viceversa", es lo que informó la compañía mediante un comunicado en su web.

Del mismo modo, la actualización de Viber rediseñó su interfaz, agregó el reconocimiento de códigos QR para compartir y guardar nuevos contactos.

Actualmente la aplicación tiene más de 400 millones de usuarios escribiendo mensajes, llamando o mandando fotos en todo el mundo.