Videojuego reúne a co-fundador de Apple y al actor de "Machete"


Danny Trejo’s Vengeance-Woz with a CozSteve Wozniak y Danny Trejo serán los protagonistas del juego "Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz" para el sistema iOS.

Puede ser que el co-fundador de Apple, Steve Wozniak, y el actor de la película "Machete" no tengan mucho en común a simple vista, sin embargo compartirán el puesto de protagonistas en un nuevo videojuego que estará disponible para el sistema iOS.

"Danny Trejo’s Vengeance: Woz with a Coz" será el encargado de reunir a Wozniak con Trejo en una plataforma de 8 bit y un escenario de lucha contra diferentes enemigos. Esta entrega es una forma de promoción de la próxima película 'Venganza', protagonizada por el actor y que debutará en las carteleras durante el próximo año.

La gran duda es cuál puede ser el papel del co-fundador de Apple en este juego de acción. De acuerdo a los primeros detalles, Trejo será el encargado de ayudar a Wozniak en la búsqueda de su esposa que ha sido secuestrada por un grupo de bandidos.

El juego comienza con el ex miembro de la empresa de Cupertino teniendo una tranquila velada junto a la señora 'J-Woz' cuando de la nada aparece un grupo de enemigos que se llevan a la mujer sin explicación.

Otro de los personajes que acompañarán a Trejo en este juego serán el músico Baby Bash y el luchador de MMA fighter Rashad Evans

La aplicación será lanzada durante este mes el próximo 22 de noviembre pero solamente para la el sistema iOS. La empresa realizadora del juego aún no ha revelado si estará disponible para otras plataformas posteriormente.