Vidzone lleva los videos musicales online a Playstation 3


vidzone

Sony lanzará este verano VidZone, una nueva función online gratuíta para que los usuarios de PlayStation 3 disfruten de miles de videoclips para poder verlos en streaming y bajo demanda, directamente en su televisor.

Respaldado por varios sellos musicales así como por miles de discográficas independientes, VidZone brindará la oportunidad a los usuarios de PlayStation de visionar los videoclips más importantes de sus artistas favoritos, que podrán disfrutar del mejor modo en el salón de su casa, tras descargarse directamente la aplicación desde PlayStationStore2.

Esta nueva función quedará almacenada dentro de la sección de [Música] del menú principal de PlayStation3. Además de seleccionar de modo individual cualquier vídeo en alta calidad que se quiera ver en streaming en la televisión, VidZone también permitirá juntar y almacenar al usuario su propia videoteca de temas, creando listas de reproducción personalizadas perfectas para cada ocasión, que se podrán manejar según el gusto del usuario.

VidZone también incorpora la función de retrocompatibilidad entre PSP y PS3, lo que permitirá crear una lista personalizada de videoclips incluso fuera de casa y que estará preparada para poder disfrutar de ella en el televisor.

Isabelle Tomatis, directora de marketing de hardware y plataformas de Sony Computer Entertainment Europe afirma: “La música ha sido siempre muy popular en el universo de PS3 y ahora VidZone permitirá transformar el modo en que disfrutamos de los videoclips dejándonos ser los artífices del tipo de experiencia que queremos disfrutar, lo que es una razón más para que PS3 sea el mejor sistema de entretenimiento de nuestro salón.

[tags]Vizdzone,Sony PS3[/tags]