¿Qué saben nuestros políticos de España?


buzz politicos

Coincidiendo con el comienzo de la campaña electoral para las elecciones europeas, el popular juego de PlayStation sondea a los políticos españoles para descubrir sus conocimientos sobre España.

Mayor Oreja, López Aguilar, Sosa Wagner, Willy Meyer y otros líderes de los principales grupos que se presentarán a las elecciones, ya han recibido el desafío para que midan sus fuerzas en el evento final que tendrá lugar antes de la cita con las urnas.

A través del microsite www.quesabendetupaislospoliticos.com, se podrá seguir minuto a minuto el Reto Buzz!, para saber qué políticos lo han aceptado y quiénes no, además de ver quién será el vencedor según la opinión de los internautas, ya que los visitantes de la web podrán apoyar a uno u otro candidato.

Para animar el concurso, Sony ha creado el grupo de Facebook ¡Queremos que los políticos vayan a jugar a Buzz!, donde se premiará al mejor post con una PlayStation3.

Buzz! ¿Qué sabes de tu país? es la última entrega de los programas de concursos presentados por el showman más dicharachero del universo de PlayStation. En marzo de 2009 salieron al mercado las versiones tanto para PlayStation2 como para PSP, con miles de preguntas sobre distintos aspectos de la vida de España como Cine y Televisión, Música, Deportes, Sociedad y Cultura general.

[tags]Buzz,Videojuegos PS3[/tags]