Vodafone lanza la Samsung Galaxy Camera por 29€ al mes con 1GB de navegación


samsung-galaxy-camara

Vodafone ha anunciado el lanzamiento en España de la Samsung Galaxy Camera, que la compañía surcoreana puso libre en el mercado el pasado 29 de noviembre. Con la operadora, la cámara está disponible desde esta semana solo en sus propias tiendas por 29 euros al mes con 1GB de navegación.

Con una pantalla HD Super Clear de 4.8 y Android 4.1 (Jelly Bean), además de la conectividad 3G y WiFi, la Samsung Galaxy Camera representa una nueva forma de usar una cámara compacta, permitiendo fotografiar, editar, compartir fotos -o vídeos- de calidad en cualquier lugar y en un instante.

Con un zoom óptico de 21x y un sensor 16M BSI CMOS, Galaxy Camera supera a la cámara de cualquier ‘smartphone’ del mercado. Además, cuenta con la tecnología ‘Smart Mode’ de Samsung, que ofrece hasta 15 modos predeterminados y configuraciones que permiten a cualquier usuario conseguir fotografías de aspecto profesional de forma sencilla.

La Galaxy Camera puede subir a redes sociales -Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, que viene preinstalado-fotografías y vídeos. Resulta interesante que es posible utilizar los programas -de almacenamiento, edición, redes sociales, etc.- que vienen de serie y descargar cualquier otro de Google Play.

Por otro lado, gracias a su procesador de cuatro núcleos y el uso de Android 4.1, también es posible ejecutar otras aplicaciones que normalmente nada tienen que ver con una cámara, como Skype o videojuegos. Asimismo, cuenta con un puerto microHDMI para conectar a un televisor fácilmente, al margen de otras posibilidades inalámbrica.

El precio libre de la Samsung Galaxy Camera es de 499 euros.