Vuelve la competición con Gran Turismo5


El campeonato Gran Turismo 5 Signature Edition se celebrará del 27 de diciembre al 31 de enero.

Los 15 ganadores regionales, procedentes de 22 países, podrán disfrutar de un volante en el evento de pilotaje de Mercedes-Benz. El ganador del espectacular deportivo, dotado de puertas de élitro y un motor de 6,2 litros, tendrá que demostrar a los jueces que es capaz de domar los 571 CV del SLS, que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad punta de 317 km/h.

La Edición Exclusiva de Gran Turismo 5, de carácter limitado, incluye distintos objetos coleccionables, tanto reales como virtuales, así como un vale de descarga dentro de la cartera de cuero de GT5, que es la llave de acceso a la competición del Mercedes-Benz SLS AMG.

Para participar, deberán descargarse antes todas las actualizaciones de GT5. Después, los dueños de la Edición Exclusiva deberán canjear el cupón de descarga a través de PlayStation Store en su sistema PS3 , así como introducir sus datos personales en gran-turismo.com .

Una vez hayan completado estos pasos, podrán acceder al Desafío de la Edición Exclusiva desde GT5. Éste tendrá lugar en el innovador modo B-Spec de Gran Turismo 5, en el que los jugadores asumen el papel de un director de equipo, mientras que los pilotos de la IA compiten sobre el asfalto.

El desafío se desarrollará a lo largo de una serie de cinco carreras de cinco vueltas en distintos circuitos. La elección del modo B-Spec abre la competición a otros jugadores, más allá de los más rápidos, y no se aplicará ningún límite al número de veces que los participantes podrán completar las pruebas. Las clasificaciones del juego mostrarán en cada región los 50 mejores tiempos de cada circuito, así como los mejores 250 tiempos combinados de las cinco carreras.

Los participantes que hayan obtenido el mejor tiempo en cada región a la hora de la clausura (00:59, hora peninsular, del 31 de enero de 2011), recibirán una invitación para participar en la segunda fase de la competición, el evento de pilotaje de Mercedes-Benz. Los ganadores de cada región deberán competir entre sí en una serie de desafíos de conducción real, bajo el escrutinio de los jueces. Se concederán puntos en cada desafío y el vencedor podrá llevarse a casa el asombroso SLS AMG.

Gran Turismo 5 ha puesto en el mercado 5,5 millones de copias en todo el mundo, desde su lanzamiento el pasado 24 de noviembre. Sin embargo, solo un número limitado de ellas correspondían a la Edición Exclusiva, a la venta en los 22 países participantes en la competición, y la mayoría de ellas se agotaron el día del lanzamiento.

Después de dedicar la portada de GT5 al SLS AMG, el siguiente paso natural para Sony Computer Entertainment Europe y Mercedes-Benz fue desarrollar el Desafío de la Edición Exclusiva, una muestra más de que, como dice el eslogan de PlayStation 3 (PS3 ), "el juego es solo el principio".

[tags]Videojuegos PS3,GT,GT5[/tags]