WhatsApp activa su servicio de llamadas para Android


Evita que te espíen con WhatsSpy, la app para fisgonear WhatsApp

¿Ya recibiste la llamada? WhatsApp acaba de activar su servicio de llamadas, sin embargo sólo algunos tendrán el privilegio de obtenerla.

Te imaginas llamar por WhatsApp? Primero fue WhatsApp Web ahora la aplicación más popular del mundo ha activado su servicio de llamadas, pero no está disponible para todos.

¿Quiénes podrás recibir el servicio de WhatsApp llamadas? Solo podrán hacer uso de este nuevo servicio los usuarios que reciban una llamada mediante la aplicación y necesariamente cuenten con un smartphone con el sistema operativo Android, según Android Police o El Android Libre.

Los portales web asimismo indican que al momento de recibir la primera llamada vía WhatsApp, inmediatamente se activará la nueva interfaz.

¿Problemas? Algunos que ya han probado este servicio señalaron que la estabilidad del servicio es débil, incluso en redes 4G y no está disponible en iOS.

WhatsApp decidió habilitar las llamadas de forma progresiva a los usuarios a través de una persona que ya tenga el servicio y que cuente con la última versión de la aplicación.