Winamp, disponible para Android


winamp

Winamp ha llegado a Android. Los responsables de conocido reproductor de música han lanzado la versión 0.9.2 de la aplicación en fase beta, que ve la luz con junto a la versión de escritorio 5.59 con la que se puede sincronizar.

La versión móvil de Winamp busca facilitar el acceso y la sincronización de los contenidos. Para ello sus desarrolladores han añadido algunas funcionalidades interesantes. Para facilitar la gestión de contenidos del terminal con otros equipos, permite la sincronización mediante USB o Wi-Fi.

En cuanto al acceso, los usuarios de Android podrán crear listas y situarlas en el escritorio de su dispositivo, de esta manera el acceso está a tan solo una pulsación de dedo.

Otra de las grandes novedades es que los desarrolladores de Winamp ponen a disposición de los consumidores de su versión el acceso al servicio 'SHOUTcast Radio'. Los propietarios de un terminal Android podrán tener acceso a más de 40.000 estaciones de radio por Internet.

Entre otras opciones, se incluye la sincronización de la aplicación con servicios como Last.fm, Pandora, YouTube y la tienda Amazon MP3. Con estas sinergias se pretende que la aplicación de Winamp se transforme en el centro de la experiencia y el consumo de música en Android.

Esta nueva versión ya está disponible a través de la página oficial de Winamp mediante un código QR y del Android Market.

[tags]Aplicaciones Android,Winamp[/tags]