Windows Phone ya cuenta con 130.000 apps


nokia.lumia-520

El CEO de Nokia, Stephen Elop, ha anunciado este lunes que el sistema operativo móvil Windows Phone cuenta actualmente con 130.000 apps disponibles en su tienda de aplicaciones. Además también ha confirmado que el estudio de animación Dreamworks creará contenidos exclusivos para los dispositivos Lumia de Nokia.

   Nokia muestra sus novedades en el Mobile World Congress que se celebra esta semana en Barcelona. Este lunes la compañía ha presentado cuatro nuevos dispositivos que completan su familia de ‘smartphones’ pero también ha compartido algunos datos importantes tanto para la compañía como para los usuarios.

   El CEO de la compañía finlandesa, Stephen Elop, ha asegurado durante la presentación que el sistema operativo Windows Phone, que corre en su gama Lumia, ya cuenta con 130.000 aplicaciones. De esta forma, los usuarios ya pueden disfrutar de una amplio número de apps, un factor criticado por los mismos hasta el momento.

   Además, la compañía ha asegurado que el estudio de animación Dreamworks será el encargado de crear contenidos exclusivos para los dispositivos Lumia. Con este nuevo acuerdo, los ‘smartphones’ Lumia de la finlandesa cuentan con un nuevo valor añadido para sacar el máximo partido a los dispositivos.