WinZip Courier permite enviar archivos adjuntos de correo electrónico de forma más rápida y segura


winzip

La nueva y sencilla solución de compresión y cifrado de WinZip se ha diseñado para mejorar al máximo el envío de archivos adjuntos de correo electrónico, permite ahorrar tiempo y reduce la carga de los servidores corporativos.

Esta primera versión de la gama de productos WinZip Courier se integra a la perfección en el entorno familiar de Microsoft Outlook y comprime automáticamente los archivos adjuntos que envían los usuarios para reducir la carga que suponen los archivos adjuntos de gran tamaño en los servidores de correo electrónico.

WinZip Courier (3.0) funciona de forma totalmente automática. Se integra directamente en la familiar interfaz de Outlook 2010, 2007 y 2003 para permitir la compresión de archivos adjuntos de correo electrónico automáticamente con cifrado opcional y ofrece, además, funciones de cambio de tamaño de imágenes muy prácticas. Basta con crear un mensaje, adjuntar archivos como de costumbre y hacer clic en "Enviar". Sin tener que realizar ningún paso más, los destinatarios reciben un archivo adjunto comprimido compacto.

Además de reducir la carga de los sevidores y aumentar la velociad en la transmisión de documentos, esta nueva herramienta ofrece la opción de usar cifrado AES de 128 o 256 bits portegiendo de esta manera la información confidencial que enviemos por correo electrónico.

[tags]Winzip,Correo Electrónico[/tags]