Wiper, la app que borra las conversaciones de tu teléfono


wiper

La mayoría de nosotros usamos apps como Line o WhatsApp, pero no muchos tenemos control sobre las conversaciones y el material que intercambiamos a través de estas herramientas. Por eso llegó Wiper, un servicio de mensajería instantánea que te permite borrar todo.

 

A primera vista, Wiper es una app de mensajería común y corriente. Mandas un mensaje, otra persona lo recibe. Sencillo. No obstante, la diferencia de esta app reside en que te permite borrar todas las conversaciones y material intercambiado de tu teléfono y el de otros.

Así no dejas evidencia alguna de ninguna de tus conversaciones.

Wiper borra conversaciones, videos y fotografías de los servidores de la app con un solo botón. Esto es lo que hace a esta herramienta tan interesante.

Creada por el desarrollador Manlio Carrelli, quien pensó que, realmente, no sabemos como es que apps como WhatsApp o Line administran nuestra información. "Lo que siempre me frustró es que no tenemos un control real sobre la información que intercambiamos," comenta Carrelli. "Por eso pensé en una aplicación que te permita borrar todo sin dejar registro alguno de ninguna conversación".

Según indica el portal Business Insider, Carrelli quiere que, sin el miedo a que las conversaciones permanezcan en los servidores de las apps de mensajería, la gente sea más desinhibida y atrevida al momento de conversar con sus parejas y amigos.

La app está disponible en 17 idiomas y puede ser descargada para dispositivos iOS y Android.