Xbox 360 en una pantalla LED de 50 metros


xbox 360 pantalla gigante

 

Fatone, que por lo visto es un gran aficionado a los videojuegos, no pudo evitar la tentación de conectar una Xbox 360 a la inmensa pantalla LED de 50 metros del estadio de los Cawboys. Una de las pantallas más grandes del mundo con esta tecnologías, que reprodujo los geniales 'shooters' 'Grars of War' y 'Halo 3'.

El director de vídeo de los Jonas Brothers sacó el jugón que lleva dentro mientras organizaba un concierto el pasado fin de semana y utilizó la consola Xbox 360 como ninguna persona lo ha hecho antes: en una de las pantallas más grandes del mundo.

Steve Fatone se encontraba en el estadio de los Cowboys de Dallas, preparando los artificios que acompañarían el concierto de los famosos Jonas Brothers, unas de las jóvenes estrellas de la canción de la factoría Disney.

El director y un colega suyo enviaron un vídeo y unas fotografías impresionantes a la web especializada Engadget que las ha colgado y subido a YouTube, para que el mundo entero se muera de envidia con una de las partidas de consola más impresionantes que se han podido ver nunca.

[tags]Xbox 360[/tags]