Torres y Messi en la portada de 'Pro Evolution Soccer' 2010


PES 2010 Fernando Torres

 

En Konami están trabajando duro para que la próxima entrega de su simulador de fútbol se convierta en la mejor que ha llegado nunca a las consolas. Además de construir un motor gráfico que quite el hipo a los aficionados, la compañía ha fichado a Fernando Torres.

El jugador de la selección española y el Liverpool compartirá cartel con Lionel Messi en la portada de la próxima entrega de 'Pro Evolution Soccer'.

"Todo el mundo sabe que en cuanto a simuladores de fútbol, PES de Konami es con diferencia el título más realista que existe," opinó orgulloso Torres. "El nuevo juego es impresionante y estoy ansioso de poder verme a mí mismo en acción en PES 2010".

Por su parte, el máximo responsable Europeo de PES, Jon Murphy, dijo que "Fernando Torres se ha convertido en uno de los delanteros más apasionantes del juego". En este sentido, aseveró: "Fernando representa todo lo bueno del juego moderno, ritmo, talento y visión; tres elementos que son clave en PES 2010 como simulador futbolístico".

PES 2010 - fernando Torres

Las novedades del PES 2010

Características individuales: Las habilidades principales de muchos jugadores ahora vendrán denominadas con “alias” para facilitar la identificación de talentos dentro de la planificación estratégica. Torres, por ejemplo, es bien conocido por su habilidad para recibir pases dentro del área de penalty y dejar el balón a los pies de un compañero que esté en posición de gol. En base a esta habilidad, estará definido como ‘Zorro dentro del área’ y ‘El que tira la caña en el área’, acorde con sus actuaciones a la hora de crear oportunidades y su potencial en la definición. Ahora las características de los jugadores responderán a estos nombres en clave.

Cambios Tácticos Instantáneos: Konami ya había adelantado su nuevo sistema de juego táctico, pero ahora se desvelan más detalles. Cada equipo tendrá opciones de ataque y juego defensivo únicas, que responderán a cómo juegan en la realidad. Torres, en el Liverpool, recreará toda la sofisticación y altos registros que el club de Merseyside tiene a la hora de atacar, con su implacable presión en el centro del campo, su infranqueable línea defensiva y su amplia distribución de las bandas. Para atacar, la configuración predeterminada de su táctica se apoyará en las bandas para moverse y buscar la espalda de la línea defensiva rival. El usuario podrá modificar instantáneamente, y durante el partido, su disposición estratégica para buscar más oportunidades de gol, o cerrarse y mejorar su defensa.

Liga Máster: El popular modo incorporará la Champions League y la UEFA Europa League en los calendarios de enfrentamientos y competición de los equipos, ofreciendo así toda la emoción de una temporada completa para el disfrute de sus usuarios. El éxito de los equipos en la Liga Máster los clasificará para estas dos competiciones, lo que servirá también para que la fama del equipo aumente y atraiga a otros jugadores, ya que el sistema de fichajes y contratos será ahora mucho más realista.

Comentaristas: PES 2010 contará con Carlos Martínez (Canal+) como comentarista, y julio Maldonado “Maldini” como analista en la cabina de retransmisión. Con un sistema de comentarios muy mejorado, ahora las intervenciones estarán mucho más acorde con la acción sobre el terreno de juego, con referencias a las habilidades de cada jugador, sus actuaciones más destacadas y análisis, lo que hará que los comentarios sean mucho más concisos y con mucho más detalle, mucho más parecidos a los reales.

[tags]Konami,PES,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PSP,Videojuegos PS3,Videojuegos PS2,Videojuegos PC,Videojuegos Móviles[/tags]