Xbox anuncia nuevo pack de coches de rally para Forza Horizon


 

“Forza Horizon Rally Expansion Pack” estará disponible en Xbox LIVE el 18 de diciembre

Madrid, 19 de octubre de 2012: Microsoft, Playground Games y Turn 10 Studios han anunciado el lanzamiento de “Forza HorizonRally Expansion Pack”. Este pack ofrece experiencias de competición en rallyes de gran realismo y autenticidad en las pistas más duras e indómitas de Colorado. Así, “Forza Horizon Rally Expansion Pack” ofrecerá a los jugadores de Horizon una sensacional experiencia de pilotaje fuera del asfalto, con mayores baches, saltos más altos y nuevas superficies que explorar. Los jugadores vivirán auténticas experiencias de pilotaje al volante de coches preparados para rallyes, con indicaciones de copiloto y mucho más.

A lo largo de las próximas semanas, ofreceremos más detalles acerca del “Forza Horizon Rally Expansion Pack”, hasta su lanzamiento, el próximo 18 de diciembre.

Detalles del Pase de Temporada para “Forza Horizon”

Como ya sabrás, ya hemos anunciado toda la información del Pase de Temporada para “Forza Horizon”, incluyendo contenidos anunciados recientemente, que hacen que el Pase de Temporada sea una oferta aún más interesante para los fans del juego. Además de los packs de coches que estarán disponibles cada mes como contenido descargable y los exclusivos coches extra, el Pase de Temporada “Forza Horizon” incluye acceso inmediato al pack “Forza Horizon RallyExpansion” sin coste adicional.

A continuación detallamos todo el contenido disponible para los usuarios con el Pase de Temporada de “Forza Horizon”:

Un nuevo pack de coches al mes

El primer “Month One Car Pack” para “Forza Horizon” estará disponible a partir del próximo 26 de octubre e incluirá seis coches para “Forza Horizon”:

· 2012 Ferrari 599XX Evoluzione: resulta notable que Ferrari se considere a sí misma más una escudería de competición que un fabricante de turismos. Ferrari, escudería de competición creó la gama XX, salvando así las distancias entre la Fórmula 1 y los turismos de producción, reclamando para sí el segmento de las prestaciones de élite. Aunque el Evoluzione solo tiene 30 caballos más que el 599XX anterior, es nada menos que un segundo más rápido en Fiorano, el circuito pruebas exclusivo de Ferrari.

· 2012 Lamborghini Aventador J: diseñado en apenas seis semanas y sin reparar en gastos para un posible cliente,Lamborghini creó el Aventador J, totalmente descubierto. Por razones que saltan a la vista, no encontrarás aire acondicionado en su habitáculo. Del mismo modo, carece de navegador, para evitar pesos innecesarios. Animado por el V12 de 6,5 litros y 700 CV que se monta en el Aventador convencional, esta barqueta, sin techo ni compasión, puede alcanzar velocidades punta más allá de los 300 km/h.

· 2012 Gumpert Apollo Enraged: uno de los secretos más importantes y mejor guardados del Salón del Automóvil de Ginebra de 2012 ha sido el Gumpert Apollo Enraged, que dejó boquiabierto al público en su presentación. Solo se han producido tres exclusivísimas unidades que, a pesar de ser homologables, en realidad no son sino bólidos de competición listos para los circuitos.

· 2012 Alfa Romeo 8C Spider: siguiendo la tradición del Giulietta descapotable de los años cincuenta, pero con todas las prestaciones y tecnología del 8C Competizione Coupé, el 8C Spider presenta toda la gracia y elegancia que cabe esperar de un Alfa. Además, también está listo para lanzarse a toda velocidad en cuanto que se le provoque. Sus líneas son fluidas y su habitáculo luce fibra de carbono y aluminio.

· 2012 Ford Mustang Boss 302: en el mundo del automóvil, remodelar un coche de forma que encaje en el espíritu del clásico que lo precedió es una empresa difícil. Sin embargo el 2012 Mustang Boss 302 lo consigue a todos los niveles y con creces. No hay prácticamente coche mejor en términos de diversión pura y nostalgia.

· 1957 Chevrolet Bel Air: antes siquiera de que expresiones como "suspensiones rebajadas" y "tunear" siquiera se formasen en la mente de los aficionados al mundo del motor, ya existía el Chevy del 57. El Bel Air era el tope de gama en cuanto a carrocerías, ya que era el que contaba con más cromados y una calandra dorada. Da igual si preferimos ceñirnos al clásico, pintarle unas llamas hot-rod o enfundarle un motor de dragster bajo su capó, siempre tendrá una estética atractiva.

El pack de coches del primer mes es gratuito para los usuarios con el Pase de Temporada de “Forza Horizon”, y también se puede comprar de forma individual por 400 Microsoft Points.

Seis packs descargables de coches

A partir de noviembre, los fans de “Forza Horizon” recibirán cada mes, DLCs de packs de coches, a los que los usuarios con el Pase de Temporada de “Forza Horizon” podrán acceder al instante en el momento de su lanzamiento. Cada pack de DLC mensual incluirá seis increíbles coches para su disfrute en el sensacional “Forza Horizon”, e incluirán desde revolucionarios superdeportivos hasta clásicos de la conducción, pasando por todo tipo de sorpresas. Cada pack DLC de coches costará 400 Microsoft Points, pero los usuarios con el Pase de Temporada de “Forza Horizon” podrán acceder a los seis primeros packs mensuales de DLC, que se publicarán entre noviembre de 2012 y abril de 2013, sin coste añadido alguno. Como de costumbre, los fans podrán utilizar sus coches DLC en diversas pruebas, concursos y desafíos mensuales de la comunidad pensados para dichos DLC, entre los que se incluirán concursos fotográficos, pruebas del Modo Rivales, y mucho más.

Forza Horizon Rally Expansion Pack

El contenido descargable “Forza Horizon Rally Expansion Pack” incluirá nuevas pruebas, nuevos coches y nuevos logros, y costará 1.600 Microsoft Points si se adquiere de forma independiente. El pack “Forza Horizon Rally Expansion” está incluido en el coste del Pase de Temporada para “Forza Horizon”. A lo largo de las próximas semanas publicaremos más información acerca de este emocionante pack de expansión.

Cinco exclusivos coches extra para el Pase de Temporada

Además del pack de coches del primer mes, los seis packs de DLC mensuales y el pack “Forza Horizon Rally Expansion”, los usuarios con el Pase de Temporada para “Forza Horizon” recibirán además cinco exclusivos coches extra con el Pase de Temporada, que recibirán uno por uno, cada mes, a lo largo de los próximos cinco meses. Los coches extra del Pase de Temporada estarán disponibles para descarga el tercer martes de cada mes, entre noviembre de 2012 y marzo de 2013. El coche extra para el Pase de Temporada que ofreceremos el mes de noviembre es el 2006 Lamborghini Miura Concept. No te pierdas los detalles que anunciaremos a lo largo de las próximas semanas acerca de los próximos coches extra para el Pase de Temporada.

Consigue tu Pase de Temporada de “Forza Horizon” en Xbox LIVE, a partir del próximo 26 de octubre por 4.000 MicrosoftPoints y ahorra más del 15% si compraras cada pack por separado.

Incentivos “jugar y ganar”: Los jugadores con “Forza Horizon” que jueguen durante la primera semana a partir del lanzamiento, recibirán un coche gratuito de regalo: el Saleen S5S Raptor; un "coche unicornio" exclusivo para el equipo de la comunidad de “Forza Horizon”.