Ya disponible la Demo Oficial de Championship Manger: Tu Entrenador 2010


Eidos Interactive ha anunciado la disponibilidad de una demo gratuita de Championship Manager: Tu Entrenador 2010, donde se pueden apreciar algunas de las últimas características del juego.

Así podemos comprobar la calidad del nuevo motor gráfico 3D para los partidos (con más de 500 animaciones por jugador), el sistema de jugadas a balón parado, que permitirá a los jugadores poder realizar sus únicos lanzamientos de falta y saques de esquina, la Red de Ojeadores con la que crear una completa red de ojeadores por todo el mundo y partidos de Práctica que ayudarán a elegir a los jugadores sus equipos perfectos y poner a prueba a nuevos jugadores.

La demo que ocupa alrededor de 730 Mb, te permitirá acceder a equipos de las ligas de Inglaterra, Alemania, , Escocia, España, Francia, Italia, Polonia y Turquía.

Accede a la demo a través de la página oficial del juego:
http://www.championshipmanager.co.uk

Regístrate en la página www.cm10challenge.co.uk y recibirás un código que tendrás que utilizar a la hora de comenzar una partida en la demo de CM.

Tras cargar el juego acude a la opción “introducir código promocional” donde tendrás que incluir tu clave, una vez realizado desbloquearás tres desafíos:

  • Héroe del “Hattrick” – Consigue que uno de tus jugadores anote tres tantos en un partido.
  • Súper Reserva – Cuando vayas perdiendo en un partido o te encuentres en una posición de inferioridad, realiza un cambio táctico y cambia el curso del partido.
  • Manager del Mes – Consigue convertirte en el entrenador del mes.
    Tras completar los tres desafíos recibirás un código de confirmación, que tendrás que introducir en la web www.cm10challenge.co.uk y entrarás a formar parte del “Tour de Fútbol por Europa”.

El ganador conseguirá un fantástico premio que le permitirá acudir a presenciar CUATRO partidos oficiales en CUATRO países diferentes de Europa, con todos los gastos de alojamiento y desplazamientos incluidos.
La demo tiene un período de validez de seis meses y te permitirá guardar tus partidas para trasladarlas a la versión final del juego

[tags]Videojuegos PC,Eidos Interactive[/tags]