Ya puedes jugar en tu Wii al NBA 2K10


NBA 2K10 wII

Esta versión ofrece las mismas características de juego que las demás versiones para las otras consolas mientras ofrece una divertida experiencia de juego

NBA 2K10 para Wii ofrece a sus fans una experiencia auténtica de simulación con modos carrera y franquicia y además permite competir online con tus amigos.

NBA hoy
Todos los enfrentamientos, noticias y estadísticas del mundo real se incorporan directamente a tu juego con comentarios y estadísticas actualizados en función de lo que sucede en la NBA real.

NBA 2K10 wII-2Modo Mi jugador
Crea el jugador de la NBA definitivo y dirige todos los movimientos de su carrera en el Circuito de verano, campus de entrenamiento e incluso la D-League hasta alcanzar el estrellato en la NBA.

La Asociación:
El modo franquicia de La Asociación da un paso más hacia la perfección incorporando la Liga de Desarrollo de la NBA y la posibilidad de controlar 30 equipos de la NBA, incluyendo agentes libres, entrenamientos en tiempo real un nuevo modo sistema de progresión del jugador y otras mejoras para que los jugadores de NBA 2K10 dominen la cancha y lleven a su equipo a la victoria.

Pandillas
Reúne a tus amigos y diseña la plantilla definitiva con jugadores de la NBA o vuestros propios tiradores personalizados del modo Mi jugador. Luego podréis entrar en línea para mediros con otras pandillas y luchar por los trofeos para llegar hasta lo más alto de los marcadores de las pandillas

Juego con todo detalle
Se reúnen todas las animaciones características de los jugadores de NBA 2K y se han incorporado nuevas capturas y expresiones faciales para crear unos equipos en NBA 2K10 que juegan y reaccionan como los auténticos. Disfruta de una experiencia completamente realista en la NBA.

Con la llegada de este juego a la Wii, NBA 2k10 se encuentra y disponible para la mayoría de consolas del mercado, cómo Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3, PlayStation2 , PSP (PlayStationPortable) y Windows PC.

[tags]Videojuegos Wii,2K Sports,Videojuegos PSP,Videojuegos PS3,Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360[/tags]