Yahoo! confirma que sigue negociando con Microsoft


Ya avanzó Steve Ballmer que su compañía aún sigue interesada en formar equipo con uno de los colosos de Internet y ahora Yahoo! devuelve la pelota. La presidenta ejecutiva del buscador, Carol Bartz, ha confirmado que aún negocian con Microsoft.

Durante una conferencia celebrada el miércoles 27 de All Things Digital, Bartz dijo que cualquier acuerdo que combine sus esfuerzos de búsquedas con otra empresa tendría que cumplir una serie específica de criterios para Yahoo!.

"Hay dos partes en todo esto. La otra parte tiene que estar inundada de dinero y tener la tecnología correcta y darnos los datos correctos, y así sucesivamente. Es así de simple", resaltó. Preguntada sobre si continuaban las conversaciones entre Yahoo! y Microsoft sobre un acuerdo de búsqueda por Internet, Bartz respondió "un poco".

Estas declaraciones se produjeron poco antes de que Microsoft anunciara su nuevo motor de búsqueda, Bing, con el que quiere escalar puestos en el competitivo mercado. Hasta el momento, Live Search ocupaba el tercer puesto, bastante pordetrás de Google y Yahoo!.

[tags]Yahoo!,Microsoft,Compras Fusiones[/tgs]