YouHateIt, la anti-red social española


youhatelt

 

"Donde tu odio queda digitalizado". Así se presenta está página de humor cuyos objetos de aversión son enviados por la comunidad para que, una vez publicados, puedan ser valorados por el resto de usuarios. "Porque en YouHateIt puedes compartir tu odio con los demás, descubrir cosas nuevas a odiar e íncluso recordar las que ya odíabas antes", recuerda la web a sus visitantes.

YouHateIt cuenta con una multitud de secciones entre las que repartir tanta antipatía. Personas, películas, ordenadores, coches, música, comida... nada ni nadie se libra de esta peculiar red "anti-social", como ellos mismos se denominan.

Tal y como advierte esta web, su objetivo es fomentar el humor y "pasárselo bien", por lo que YouHateIt rechaza la valoración de personajes no famosos, el uso de lenguaje ofensivo o que incite a la violencia o la difamación.

En el 'top five' de la lista de cosas más odiadas por los usuarios de esta comunidad destacan el ex presidente del Gobierno, José María Aznar, la gente que utiliza el móvil para reproducir música, el hombre de MediaMarkt, los que gritan al teléfono y los toreros.

[tags]Redes Sociales[/tags]