Zed desarrolla el juego online de la película de animación Planet 51


Planet 51 Online - portada

El juego online Planet 51 es un mundo virtual en 3D basado en la película de animación Planet 51 que se estrena el 20 de noviembre en Estados Unidos

Planet 51 Online está basado en la película de animación Planet 51, una comedia de aventuras alienígenas producida por Ilion Animation Studios, compañía miembro del Grupo Zed. El estreno está previsto para el próximo 20 de noviembre en Estados Unidos, y el 27 en el resto de países de los 5 continentes en los que se lanza la película.

Planet 51 Online es un mundo virtual en 3D en el que los usuarios forman parte del universo Planet 51 y sus divertidos personajes, mientras exploran un mundo virtual poblado por multitud de fans de la película de todo el mundo.

Planet 51 Online - screen

 

El juego es gratuito y está enfocado como un producto de entretenimiento educativo en el que los usuarios pueden conocer y chatear con otros fans de la película, afrontar desafíos recompensados con items virtuales, y superar divertidos juegos de memoria, coordinación visual y trabajo en equipo para avanzar en la aventura. El juego crecerá y evolucionará con la audiencia tratando de mejorar la experiencia de juego.

El juego, gratuito, se descargará desde www.planet51online.com

[tags]Zed,Videojuegos Online[/tags]