“Zelda II: The Adventure of Link” y “Wario Land 4”, llegarán a la Nintendo 3DS


image

Nintendo anuncia nuevos juegos para su “Programa de embajadores 3DS

Nintendo anunció el lanzamiento de nuevos juegos gratuitos para su programa de “Embajadores 3DS”.

Este programa surgió como una manera de compensar a las personas que compraron una 3DS antes del gran descuento que se le aplicó a la consola el 12 de agosto. Aquellas personas que certificaron que la adquirieron antes de esa fecha, tienen acceso a una serie de juegos gratuitos.

Los primeros juegos fueron liberados en septiembre e incluían títulos como “Super Mario Bros.” y “Ice Climber” de la NES, y “WarioWave Inc.: Mega Microgrames” y “Super Mario Advance 3” de Game Boy Advance.

Este viernes, los jugadores de Japón y Europa (todavía no se confirman los nuevos juegos para América, aunque es muy probable que se anuncie en los próximos días) podrán descargar gratis los siguientes títulos: “Zelda II: The Adventure of Link”, “Metroid”, “NES Open Tournament Golf”, “Mario and Yoshi” y “Wrecking Crew”, todos de NES. De Game Boy Advance podrán bajar “F Zero: Maximum Velocity”, “Legend of Zelda. Minish Cap”, “Fire Emblem: The Sacred Stones”, “Kirby & the amazing mirror”, “Mario vs Donkey Kong” y “Wario Land 4”.