Zynga lanza versión en español del popular juego móvil «Words with Friends»


Words with Friends

Por primera vez el juego está disponible en siete idiomas: italiano, español, ruso, sueco, holandes, danés y portugués. Ya se puede jugar en Android y iOS.

 

Tras cuatro años en el mercado, el popular juego "Words with Friends" estrenó hoy su primera versión internacional, dejando de lado el inglés como idioma exclusivo para su funcionamiento.

Zynga reveló hoy la aplicación, para iOS y Android, que incluye siete idiomas: italiano, español, ruso, sueco, holandés, danés y portugués.

El juego es un software independiente, es decir, aquellas personas que ya usaban "Words with Friends" deberán descargar la nueva aplicación para jugar, por ejemplo, en español. El sistema está diseñado para que al buscar el software, la tienda sólo muestre el idioma correspondiente.

"Words with Friends" fue lanzado en julio de 2009 y hasta ahora se mantiene como uno de los juegos más exitosos de Zynga, compañía que ha tenido severos problemas económicos durante los últimos años. El juego se volvió altamente popular en Estados Unidos, gracias a su similaridad con "Scrabble", pero incorporando el ámbito de las competencias sociales.

La versión internacional de "Words with Friends" ya está disponible para iOS y Android. En el caso de los equipos Apple hay dos versiones: una gratuita y una pagada que elimina la publicidad de la pantalla. En ambas tiendas el software es identificado por tener la imagen de un mundo pequeño en la esquina inferior derecha del ícono.